El Club de Remo Deusto se traslada al nuevo pabellón construido en la antigua nave de Agemasa

Zorrotzaurre

El Club de Remo Deusto se traslada al nuevo pabellón construido en la antigua nave de Agemasa

10/07/2018

Desde ayer, el Club de Remo Deusto se ubica en el número 23 de la Avenida Zarandoa, en la nave rehabilitada de la antigua empresa Agemasa, cuyas obras han sido realizadas por Bilbao Kirolak.

Las nuevas instalaciones tienen más de 1.500 metros cuadrados, en una planta, y albergan un hangar para embarcaciones, un foso de entrenamiento, taller-almacén, gimnasio, vestuarios y baños adaptados. El nuevo pabellón de remo cuenta también con espacio para el gabinete médico, una zona de administración y una sala de reuniones.

La zona de hangar para embarcaciones tiene una altura libre de más de 6 metros con tres portones de acceso y varias calles de almacenamiento. Por su parte, el foso de entrenamiento, que está destinado al remo en banco fijo, dispone de una única fila para remar en un lado. En cuanto al gimnasio, se estructura como un espacio abierto, con vistas al exterior y dividido en tres zonas para poder realizar ejercicios de remo, actividades cardiovasculares y trabajo con pesas.

Esta nueva instalación sustituye a la que ha venido utilizando hasta el momento el Club de Remo Deusto que se ubicaba en la Ribera de Deusto. Este antiguo pabellón, que fue construido en 1984, será derribado como parte del plan de urbanización de Zorrotzaurre.

 

Anterior
El proyecto de Zorrotzaurre se presenta en la cumbre de alcaldes y ciudades que se celebra en Singapur
Siguiente
Visesa anuncia concurso para la venta de una parcela de San Ignacio destinada a vivienda libre
close